En un taller de chapa y pintura en Elche como Talleres Carslook, lo tenemos claro. Cuando abordamos el repintado de un vehículo aconsejamos a nuestros clientes que tomen la decisión de la elección de color con calma. Será el color que nos acompañará durante unos cuantos años.
En el post de hoy, por aquello de que el color de un coche marca la personalidad de quien lo conduce, queremos hablar del significado de los colores.
PLATA
Se asocia a personas tranquilas, elegantes y que confían en sí mismas. Con un personalidad equilibrada, suelen tomar decisiones en frío, repercutiendo positivamente en su estabilidad emocional.
BLANCO
El color blanco denota organización, honestidad, armonía y dignidad. El propietario de un coche blanco suele ser soñador, sincero, generoso y servicial. Se trata de un color con muchas connotaciones positivas, razón que justifica que sea uno de los colores que más se venden seguido del plata.
ROJO
Un color asociado a la diversión, a la pasión, a la juventud, al riesgo,… los dueños por tanto suelen ser líderes, salvajes e impulsivos.
AZUL
El propietario de un coche azul suele ser una persona optimista, paciente, amable y firme en el logro de sus metas. El azul se asocia con la tranquilidad, la frescura, la reflexión, …
NEGRO
Otro clásico en el mercado. El negro denota poder, seriedad, disciplina, elegancia y lujo. Por tanto, sus conductores son personas competitivas, agresivas y muy competitivas.
AMARILLO
Asociado a conceptos alegres, de optimismo, brillantez, inteligencia y calidez. Sus propietarios por tanto, suelen ser desenfadados, alegres, intuitivos y con una gran confianza en ellos mismos.
VERDE
El verde esperanza. Los propietarios de un coche de este color son pacíficos, considerados, equilibrados y conscientes de la realidad, sin importar las circunstancias en las que se encuentran.
En Talleres Carslook en Elche, disponemos de unas instalaciones que cuentan con una tecnología de vanguardia para el tratamiento del color adecuado para cada personalidad. Confía en la profesionalidad para cuidar la carrocería de tu coche y ajustar el color a tu forma de ver la vida.